El verano es la estación del año que mas daña tu piel, el sol y los cambios bruscos de temperatura pasan factura y dejan la piel reseca, deshidratada y poco luminosa.

La deshidratación es unos de los problemas mas comunes a la vuelta de las vacaciones, seguido de las manchas solares por la alta exposición solar, por lo que debemos tenerlo en cuenta a la hora de seleccionar los tratamientos a aplicar en este periodo. Ahora es el momento de cuidar tu piel y ponerla a punto, pero...¿sabes como?

En Centro de Estética C&M te proponemos un plan de belleza para que tu piel recupere su esplendor después del verano.

En primer lugar, reserva 10 minutos por la mañana y 10 por la noche para tu rutina de limpieza facial. La higiene y la hidratación van a ser imprescindibles en este periodo de recuperación de la piel para prolongar el bronceado y evitar la aparición de nuevas arrugas y manchas.

Tratamiento facial: Es hora de que te hagas un buen tratamiento facial, que siempre incluye una parte de limpieza, pero que además se acompaña de activos que recuperan la hidratación y flexibilidad de la piel. Los tratamientos se pautan el el acto, según las necesidades o requerimientos de tu piel.

Manchas: Si padeces de manchas, es recomendable después del verano,empezar un tratamiento para reducirlas. Existen diversos productos para tratarlas, en principio se haría una valoración del tipo de mancha y aplicaríamos el tratamiento indicado, despigmentantes, ácidos, vitamina C…

Exfoliación corporal: Es recomendable que te hagas una exfoliación con hidratación corporal para arrastrar todas las células muertas acumuladas por el exceso de sol, tu piel quedará renovada y preparada para recibir un buen tratamiento hidratante y lucir un bronceado luminoso.

Pedicura: Llevas unos meses con sandalias y tus pies han estado expuestos al sol, sal, cloro…lo mejor es que los mimes con una buena pedicura. El abuso de lacas de uñas puede hacer que tus uñas se pongan amarillas o peor aun, que hayas cogido una infección de hongos y no te hayas dado cuenta.

Es importante recuperar la rutina para que tu piel este perfecta ( y si no la tenias antes, siempre es un buen momento para empezar ).

Quizá te interese también:

Compártelo en tus redes