Tratamientos que te mereces

Las Terapias Naturales, buscan armonizar el conjunto mente, cuerpo y espíritu. Se basan en el concepto holístico de la salud. El ser humano, está compuesto por niveles materiales, mentales/emocionales, energéticos y espirituales, en una interrelación dinámica con la naturaleza y la sociedad.

The Therapy
14968248_1200ml

Aromaterapia

Es una terapia que utiliza aceites esenciales destilados de plantas (como camomila, espliego, geranio, madera de cedro, etc.) inhalados o bien aplicados en la piel o en baños con el objetivo de mejorar el bienestar, reducir la ansiedad, el estrés, la alteración emocional, etc.

Cromoterapia

La Cromoterapia es una terapia natural muy suave y sin efectos secundarios, que puede aplicarse a cualquier persona. Los efectos de la Cromoterapia suelen notarse tras 15 días de tratamiento. Por la facilidad de aplicación de la Cromoterapia resulta sencillo y muy efectivo combinar Cromoterapia con otras terapias, potenciando el en proceso la aplicación de ambas terapias.

23531949_1200ml
13284861_1200ml

Musicoterapia

“La Musicoterapia es un proceso de intervención sistemática, en la cual el terapeuta ayuda al paciente a obtener la salud a través de experiencias musicales y de las relaciones que se desarrollan a través de ellas como las fuerzas dinámicas para el cambio, para establecer una relación de ayuda socio-afectiva mediante actividades musicales con el fin de promover y/o restablecer la salud de las personas.” (Kennet Bruscia)

Descúbrelos en nuestra biblioteca

Te proponemos descubrir un mundo de nuevas sensaciones. Rituales que harán que te sientas bien.

Fitoterapia

Es el uso de plantas naturales o de sustancias vegetales para el tratamiento de un amplio rango de síntomas y enfermedades y la mejoría de las funciones de los órganos y sistemas corporales.

Ayurveda

Es un antiguo sistema milenario de medicina originario de la India. El objetivoes
restaurar y mantener el equilibrio básico entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Shiatsu

El objetivo del shiatsu es estimular y apoyar los procesos naturales de autocuración, de bienestar y crecimiento personal, y mantener la salud, buscando el equilibrio del sistema energético de la persona.

Yoga

El yoga utiliza una variedad de técnicas diseñadas con el fin de afianzar la capacidad de la mente para afectar la función y los síntomas corporales.

woman-with-tawel

Disfruta de nuestro café humeante, o de nuestras deliciosas infusiones, y cuéntalo a tus amigas

Compártelo en tus redes