La celulitis es un problema muy común en las mujeres (¡afecta a más del 90%!) y, además de ser antiestética, puede llegar a ser dolorosa.

«La celulitis es una alteración del tejido subcutáneo donde las células grasas, adipocitos, aumentan su tamaño y dificultan el correcto drenaje de líquidos y toxinas. La acumulación de adipocitos y otras sustancias (por no drenar de forma correcta) empujan la piel dando lugar a nódulos (pequeños abultamientos) que producen una malformación en la capa exterior de la piel, lo que llamamos “piel de naranja”.

Como todos sabemos, no existen las dietas ni los productos milagro. Si queremos atacar la celulitis tenemos que hacerlo desde diferentes frentes, empezando por una dieta equilibrada pasando por un tratamiento profesional hasta conseguir unos buenos hábitos de vida saludable constantes en el tiempo.

Para ayudarte a ello, Germaine de Capuccini ha creado CHANGE BEGINS TODAY, un plan global anticelulítico, diseñado por profesionales de diferentes ámbitos, que han desarrollado una acción de choque contra la celulitis desde una perspectiva realista y segura, en tan sólo 35 días.

¿El objetivo?

Un objetivo realista: Sentirte más a gusto contigo misma frente al espejo, en 5 semanas.

¿Cómo lograrlo?
Conu tu compromiso, el criterio profesional de tu esteticista y toda la ayuda de Germaine de Capuccini.

¿El resultado?
Disminución de la retención de líquidos.
Reducción de las acumulaciones.
Piel visiblemente lisa.
Contornos remodelados.
Tu piel más firme y compacta.

¿En qué consiste el reto CHANGE BEGINS TODAY?
Como hemos comentado anteriormente, se trata de un plan global de remodelación corporal, con la novedad de que actúa sinérgicamente desde diferentes ámbitos.

Tratamiento profesional CELLU-PROGRAMME.
Aplicación diaria en casa de TOTAL FIT.
Micronutrición CELLU-DREN COMPLEX.
Adecuadas pautas dietéticas.
Ejercicio físico diario.
Buenos hábitos.

Quizá te interese también:

Compártelo en tus redes