En nuestro centro de estética realizamos tratamientos faciales y antiarrugas. La Higiene Facial realizada en Cabina por una profesional es un básico de la estética por sí misma pues una PIEL BELLA debe estar LIMPIA y además porque es el paso previo imprescindible antes de todo tratamiento específico facial.

La frecuencia adecuada para hacerse una Higiene Facial en Cabina dependerá en cada caso del tipo de piel y las necesidades de la misma. El objetivo es retirar las células muertas que habitan en la superficie de la piel; estas impiden que la dermis respire y en consecuencia, tenga una adecuada oxigenación.

Respecto al Tratamiento Antiarrugas, disponemos del programa avanzado corrección líneas/arrugas “Architect effect”. Es un extraordinario tratamiento profesional en cabina, con resultados demostrados, que actúa frente a las arrugas y líneas de expresión del rostro. Tres acciones clave en un único tratamiento: Regenera, Rellena e Inhibe. Está recomendado en pieles que presenten primeras arrugas y líneas de expresión. Puedes realizarlo en cualquier época del año. Los resultados son realmente sorprendentes:

  • Regenera: combate las arrugas desde el interior
  • Rellena e inhibe: actúa contra las líneas de expresión faciales
  • Borra las líneas de expresión, rellena las arrugas, alisando así el relieve cutáneo
  • Refuerza la firmeza y densidad previniendo el envejecimiento

No dudéis en contactar con nosotras, estaremos encantadas de atenderos.

Quizá te interese también:

Compártelo en tus redes